miércoles, 11 de febrero de 2009

Otra de seguir cobrandote después de cancelar

Esta es otra denuncia igual que la siguiente igualmente pierde el cliente. Si os fijáis en este caso había solicitado la baja por teléfono y el motivo está claro vende el coche y consta la fecha de la venta pero no vale para nada porque no hay constancia de la solicitud escrita de la cancelación de la póliza.
Recordar dos meses antes de su caducidad y por escrito, pica aquí sentencia

4 comentarios:

  1. Que yo sepa en todas las compañias te dicen que debes dar la baja con dos meses de antelacion, es mas, el mapfre si no vas con ese tiempo no te dan la baja directamente y que yo sepa en pelayo acreditando el motivo de la baja (como en cualquier compañia) te la dan sin problemas.Hay que saber primero como son las normas y despues quejarse.

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    1. Desgraciadamente no te dicen lo de los dos meses, para eso hay que leerse la letra pequeña. Sin embargo ellos no cumplen con ese plazo cuando se trata de subirte el importe del recibo por encima del IPC.

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  2. Ni de decidir que te anulan la póliza cuando les viene en gana, como me pasó a mí con el seguro del hogar. Curiosamente, cuando les pedí una explicación me dijeron que era política de la empresa. Fin de la conversación.
    Aconsejo a todo el mundo que Pelayo, ni pasar por delante.

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  3. Señores yo avise con 6 meses de antelación cuando pague el año pasado de que no se iba a renovar puesto que el seguro lo pondría a mi nombre, ahora vienen con amenazas de que no les consta, vamos a llegar a donde haga falta, no paran de llamar y amenazar a mi casa

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