Cuando los peritos de Pelayo aceptan daños superiores a 1000 € son penalizados en sus primas de producción.
Si te dan un golpe por valor superior a esta cuantía, el perito pone excusas muy variadas y no acepta los daños.
Cuando quieres hablar con el perito haber porque miente, Pelayo no te da el teléfono por razones confidenciales.
Una vez que el experto en este caso el perito no da el visto bueno su oficina de reclamaciones (SAC) o la del defensor del cliente no quieren saber nada.
Si quieres hacer uso de la Defensa Jurídica que tienes contratada en tu póliza los comerciales de Pelayo cada vez que llames te dicen que no te pueden dar el teléfono del tramitador por razones confidenciales, toman nota y te dicen que el tramitador se pondrá en contacto contigo en un par de días, pero no es cierto no te llaman nunca.
tu publicacion es de 2009 y 4 aNos despues SIGUEN IGUAL
ResponderEliminarque asco, me paso lo mismo! me dieron un golpe y no me lo cubrian todo, el perito decia que el golpe de la puerta no era del accidente. Y en verdad si, hasta el tio que me dio el golpe lo admitia.
hijos de puta, los odio. por mi que se mueran
despues del gran disgusto que me lleve al notificarme la policia que me habian robado las cuatro ruedas en mi garaje ..llamo a la grua despues de esperar llega una grua de race pones unas ruedas super pequeñas que no entraban bien ....le dije que el coche no podia andar que algo rozaba pero no me hizo ni caso ...me peritan el coche y me dicen que las muescas que han ocasionado los de la grua no me entra en mi seguro ....la lio parda y conisigo una segunada peritacion en la cual me dio la razon ...no queda hay la cosa cuando para mi sorpresa despues de k no recibo ni una sola llamada por parte de pelayo dandome informacion me ponen un investigador para ver como se ha producido el robo .....ya muy indignada despues de un mes de espera seguimos exactamente igual sin pagar por robo sin dar informacion y mintiendo en todas mis llamadas .....mas vale que en vez de investigar a los pobres que pagamos nuestra poliza con tanto esfuerzo se miren ellos y se investigen lo super sinverguenzas que son ......por favor antes de contratar un seguro con pelayo mirar estos foros ....incompetentes , sinverguenzas , mentirosos ....queda dicho ...un saludo
ResponderEliminarojito con los de pelayo ....no pagan . mienten .. y se pasan la bola de unos a otros lo mejor poner una reclamacion y una denuncia a la oficina del consumidor ...que vean que los pobres somos pobres pero no tontos ....menos investigadores mas informacion ..y mas gente cualificada para hablar con los asegurados que al fin y al cabo somos sus nominas ....otro tema los tramitadores son tramitadores fantasma jamas te puedes pones en contacto con ellos son tan coberdes que no dan la cara los dan los teleoperadores que a todo te dicen que paso nota " que cantidad de gentuza metida en una empresa que podia ser creible ....queda dicho
ResponderEliminarpelayo la peor compañia a la hora de que tengas cualquier problema ... sea de hogar sea de autos os pondran siempre mil y un problema lo digo sabiendo de lo que hablo .....y si pagan es al partir de los 40 dias ....yo de verdad no lo entendere nunca como pueden esa gentuza dormir por la noche sabiendo lo perros que son
ResponderEliminarYo he tenido un siniestro de hogar con ellos, mojé al vecino de abajo a través de la ducha, me mandan un fontanero que localiza la avería, me deja el tubo fuera tras romper un escalón donde está la ducha, me rompe dos azulejos y habla con Pelayo diciendo que ese tubo no es apropiado para este tipo de ducha, me mandan después un perito que me dice lo mismo que el fontanero y me contestan después que no se hacen cargo de nada, dejandome el tubo pegado con una bolsa de plástico con silicona para que mientras no siga saliendo agua. Tras avisar yo a dos fontaneros particulares, me dicen que ese tubo se pone habitualmente y que no entienden por qué pelayo dice que el tubo no se usa. Me han dejado tirado y con desperfectos en mi baño que tengo que reparar yo. Ahora tengo que levantar el plato de ducha para cambiar el tubo por otro de similares características que es lo que se pone habitualmente y Pelayo sigue haciendo oidos sordos. He puesto una reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente a ver que pasa
ResponderEliminar