martes, 13 de enero de 2009

Atención Vergonzosa

por carpacho
El dia 8 de mayo mi marido fue arrollado por un camion en la autovia.Teniamos el coche 20 dias.La atencion por parte de las empleadas de la oficina de pelayo ha sido y es una verguenza,nos tratan como si fueramos delincuentes y siempre se muestran a la defensiva cuando nosotros intentamos pedir informacion sobre el siniestro.
El coche no lo han declarado siniestro total y sin tener nosotros culpa en el accidente,la unica solucion que nos dan es reparar el coche cuyo valor de reparacion es de aproximadamente unos 16000 euros y el coche nos costo 24800.
insistimos que con un seguro a todo riesgo como tenemos y un coche de tan poco tiempo es logico que pidamos un coche nuevo que es lo que nosotros teniamos y no un coche reparado con esa rotura de tal envergadura.
La ultima vez que estuvimos en la oficina de pelayo fue para asegurar un nuevo vehiculo que nos hemos comprado y a la pregunta de ¿como iban los tramites?la chica de la oficina nos contesto que "esto es muy lento y nosotros no tenemos paciencia"nos llego a hechar de la oficina,y nosotros le dijimos devuelvenos el dinero del seguro que me voy a otra compañia,a partir de ahi en un tira y afloja de conversacion nos lo hizo pero cuando se nos cumpla el plazo nos iremos a otra compañia pero seguiremos luchando.

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