Ahora viene la puntuacion negativa: el numero de telefono de atencion, es un único número 902 en el que puedes desde consultar precios hasta dar parte, para ello te poner el bonito contestador y despues de estar un rato seleccionando para avisar a la grua por ejemplo, pues resulta que llegas al menu elegido (pasados varios minutos) y te dice una vocecita: "Todo nuestro personal esta ocupado llame en otro momento o espere mientras nuestro personal atiende su llamada" Toma ya, que estas 20 minutos o media hora y ahi no se oye nada mas que a la melodia de fondo y claro asi o se te gasta el saldo del movil o la bateria o las dos cosas a la vez porque media hora a este telefono no es nada barato. Cierto yo me tire 23 minutos para que al final se cortase la llamada.
Asi que lo que hice, hombre precavido vale por 2, ;), fue llamar a mi hermano con la poca bateria q me kedaba y darle todos mis datos , los del coche, los de la POLIZA del seguro q son los mas importantes y la situacion exacta donde me encontraba "tirado". Y asi mi hermano desde el fijo llamo a la compañia y despues de mucho (pero mucho) rato le contestaron y vino una grua a por mi y mi cochecin.;) yo creo q pasadas mas de 2 horas de que mi alternador se diera de baja:/
Un saludo y lo mejor es no conocer los servicios de un seguro pq significa q algo nada bueno te ha sucedido:(
ATENCION: ACTUALIZO LA OPINION:
Como habeis podido ver mi opinion acerca de esta compañia no esta mal, pero ahora estoy con otro seguro y cuando me fui a cambiar me la intentaron colar, os cuento, me he cambiado a un seguro en el que me cobraban casi la mitad de lo que me cobraba este, varios meses antes de cambiarme les avise y les dije el precio que me hacia el nuevo seguro y me dijeron que me pasara una semana antes de que venciese para ver si me podian ajustar el precio, pues bien yo les dije que de acuerdo pero que si no me ponian el precio similar al nuevo me marchaba, pues bien fui la semana anterior y me dieron un precio que superaba con creces al que me hacia la otra compañia, asi que les dije que lo sentia pero que me marchaba, a las dos semanas veo en el banco como me han quitado el dinero del seguro INCLUSO HABIENDOLES AVISADO CON TIEMPO, digo al banco que bloquee los cheques que vengan de Pelayo(tiene una palabreja pero no me acuerdo) entonces es cuando llegan mas de cuatro cartas a mi domicilio diciendo que el banco no ha permitido hacer el cobro del cheque, voy a la oficina de Pelayo, les comento el caso, que les avise con tiempo y que me siguen pasando los recibos, en esto que me atiende una "tia", y digo tia porque no se merece que la llame señorita ni nada por el estilo, pues bien despues de esperar la cola, me siento en la silla la comento el caso de que habia dado de baja mi seguro y justo la entra una llamada y se tira al telefono media hora, y lo peor de todo es que hablaba de chorradas con la otra persona, solo falto que hablasen de lo que iban a poner de comida, grrr!!! bueno sigo, despues de este raro esperando, sin disculparse ni nada, me dice que lo que no se puede hacer es dar de baja el seguro con una semana de antelacion, FUE AHI CUANDO ME SENTI ESTAFADO, menos mal que justo en ese momento entró la compañera que me habia recomendado lo de venir una semana antes y reconoció que yo anuncié que me iba con varios meses de antelación y fue ella quien me dijo lo de ir la semana antes para que me ajustase el precio.
Al final me dejaron un sabor de boca malisimo, y en vez de conseguir que hable bien de ellos han conseguido que diga que tengas mucho cuidado que te la pueden liar cuando quieran....
Conclusion: ellos perdieron mas porque tenia pensado no cancelar el seguro de vida, pero cuando me pasaron el recibo cobrandome tambien el del coche, al final cancele los dos, por avariciosos.
Se pide la baja de un seguro 10 dias antes de la renovacion anual en una de las oficinas comerciales personalmente. 7 dias antes cobran el recibo, tema del cual me preocupe de preguntar a la comercial que si ocurre que pasa, asegurandome toma nota para procurar que esto no ocurra pero si ocurriese dice de orden de devolucion en el banco. 3 dias antes del fin de la poliza doy orden de devolver este recibo. Al dia siguiente de vencer la poliza te llama un no se quien de esta cia, diciendote que como devuelves el recibo, pidiendote el dni exigentemente (como si no lo supiera ya), dandote a entender que van a por ti con no se que 2 cartas que te van a mandar que te vas a enterar, dejandote de mentiroso en que te has dado de baja con un es tu palabra contra la mia, OJO con estos MAFIOSOS COACCIONADORES y cuando os deis de baja EXIGIR os den un justificante ya que parece que el personal que tienen NO esta enterado que tienen que darlo y cuando te llama la mafiosa por Telf no se preocupa de llamar a la oficina a preguntar sino de llamarte a ti a darte a entender que te va a joder la existencia. Personalmente estaba contento, incluso en el futuro hubiese podido volver a ser cliente de alguno de sus productos. Por desgracia el ultimo dia compruebo las tecnicas gansteriles que utilizan
ResponderEliminar