Antes de nada tengo que aclarar que tengo 25 años y el coche está a mi nombre, y por lo que parece que esta situacion les da derecho a las aseguradores a atracarte a mano armada a la hora de asegurarte el coche.
Voy a contar mi experiencia con esta compañía: en principio tiene buenos precios (siempre comparando respecto al resto y descartando la mutua madrileña que yo no puedo contratar al no vivir en Madrid), y una vez me quede tirado y en media hora tenia la grua para llevar el coche al taller.
Sin embargo yo he tenido 2 percances con esta compañia que no hacen mas que demostrar su gran incompetencia a la hora de atender a sus clientes.- Por un lado yo les di fotocopia de mi carnet de identidad y de conducir y la dirección escrita en un papel. Pues bien, aún así han escrito 4 faltas de ortografia en mi nombre (no esta mal para tener 4 palabras), algunas de ellas increibles como la primera letra de mi apellido que la han sustituido por un punto (.), por ejemplo, en lugar de GARCIA, ponen .ARCIA, y además de eso 3 faltas de ortografía más. Pues bien, después de hablar con 5 personas distintas (!!!) (entre ellas un gerente de una de las oficinas más grandes de Barcelona) que me han asegurado que me corregirían las faltas de ortografía, todavía cuando llamo me piden el DNI y me dicen el nombre mal.
- Y si sólo fuera eso, pero no!! Resulta que se equivocaron no sólo en mi nombre sino en el código postal, por lo que la tarifa que me cobraron no era la correcta.Total, se dan cuenta al cabo de un mes, me corrien el codigo postal y como el precio de la cuota anual variaba un poco, pues me lo vuelven a cobrar !!!!! Por suerte se me ocurrió mirar la libreta del banco a tiempo y despues de llamar a atencion al cliente varias veces y echarle la culpa al banco negando q me hubieran cobrado dos veces la cuota, visitar la oficina donde contrate el seguro diciendome q no podian hacer nada, me tuve que ir a la central donde no me hicieron puñetero caso hasta que me tuve que poner serio delante del resto de clientes.Realmente es muy triste que una compañía que se supone es de las mayores aseguradoras de España tenga una atención al cliente tan lamentable.
No se la recomiendo a mi peor enemigo, y cuando acabe la vigencia del seguro me voy a ir a cualquier otra aunque salga más cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario