Por Leirenan
Hola
Escribo desde la cama ya que tras un accidente en coche, tengo que estar en reposo. He de decir que la culpa del golpe ha sido mía y que gracias a dios no he implicado a nadie, al salir de una curva se me mojaron los frenos y me he ido contra el monte.Gracias a dios, solo tengo un golpe en una rodilla y unos cuantos moratones.
El caso es que nunca había tenido que hacer tantas llamadas para que se hicieran cargo de mi coche, de llevarlo al taller, que venga una grua...
Os cuento.
A las dos y cuarto de la tarde me doy el golpe, viene la policía a los diez minutos para regular el trafico, ellos mismo me llaman a la grua de mi compañía de seguros, en este caso pelayo, también llaman a la limpieza de carreteras para que adecenten un poco el estropicio.
A las cuatro y cuarto la grua todavia no habia venido. LLama el policía para reclamar, y pedir que venga las más cercana aunque sea sin concertar porque tienen que retirar el coche de la carretera, le dicen que es que seguros pelayo solo tiene dos gruas en toda gipuzkoa y que una esta en azpeitia y en otra en el quinto pino.(yo el golpe me lo doy en hernani, en la otra punta)Al final viene otra al cuarto de hora. Me llevan el coche al taller y me dice el de la grua que si no llama pelayo a su jefe para dar la autorización, no me pueden descargar el coche. Llamo a pelayo, una tia al tlf me dice que no tienen constancia de nada y que les llame la grua y me cuelga, mas borde imposible. Llamo a otro numero de pelayo, ahí me dicen que espere, me tienen un cuarto de hora de reloj esperando con la musiquita. A lo que me dicen que tienen que hablar con inma iberica que es la que se encarga de gestionar las gruas que me llamaran de vuelta. Le llaman al de la grua y le dicen que puede descargar. He conseguido que me lleven el coche al taller a las seis y cuarto de la tarde, tres horas despues y un monton de llamadas despues. Aunque, todavía estoy esperando la grua de su compañía y que la tia me llame de vuelta. Desde luego, es la peor compañía de seguros con la que he trabajado, aunque me cobren un poco más voy a volver a la que siempre he tenido y que nunca me han puesto una pega de nada.
Ya se que no va a servir de nada, pero se van a llevar una reclamación en la OCU. Acaso les pregunto yo nada cuando les pago el seguro? entonces ellos para que me andas mareando? Mandame la grua joder, que es lo que me hace falta y dejate de historias.
Bueno, finalmente ha acabado bien y ya estoy en casa. Aunque ahora empieza la odisea de los gastos medicos. Miedo me da....
martes, 13 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario