por storaenso
Me hace gracia lo de grabar las conversaciones, y lo del reconocimiento de voz es para analizarlo, pero bueno inutilidades a parte simplemente comentaros que son muy muy muy muy malos/as los/as que te atienden al teléfono, su incompetencia es TOTAL, y encima allí nadie es "el responsable".... si les pides algo que se salga de las dos cosas que les han enseñado en un cursillo (de media hora, por supuesto) sobre atención al cliente despidete de recibir alguna respuesta concluyente. Por otro lado y para animar al indeciso, si te pueden estafar lo harán durante años y años, y que no se te ocurra cambiar a otro seguro y pedirles tu bonificación anual, se les hace de noche, lo dicho nefastos.
jueves, 15 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola a todos:
ResponderEliminarLevo muchos años en pelayo sin dar un parte y actualmente tengo arañazos en arte trasera y lateral.Quiero pintar el coche y como tengo franquicia de 200 euros, me dicen q son 2 partes distintos y tengo q abonar 400 euros.Alguien puede ayudarme para que me cuente como 1 parte solamente cunado tienes arañzos en varios sitios??.
Muchas gracias y yo tambien me cambiare de compañia.
Ami y a mi suegra nos grito el de la grúa esta mañana como sir fuéramos perros luego con mi marido fue amable el machista asqueroso es vergonzoso eso
ResponderEliminar