martes, 13 de enero de 2009

Penoso muy penoso

POr Zebulón77
Si lo llego a saber....Tengo un accidente, culpa del otro, presento el parte en la Oficina de Pelayo.....baja médica (cervicales hechas pure), el seguro contratado con Pelayo era a todo riesgo con franquicia.
Secuencia del caos:
1.- La compañia contraria no ha recibido ningun parte me dicen en Pelayo
2.- No arregles el coche porque sino la otra compañía no se hará cargo, me dicen en Pelayo
3.- La otra compañia se pone en contacto conmigo para que un médico suyo valore mi estado
4.- En Pelayo siguen sin decir nada
5.- Después de un mes, dicen en Pelayo....oye que dice el contrario que la culpa fue tuya...así que tu verás!!!
6.- Les digo que no...que vayan contra él....y su respuesta, entre otras lindezas: mira a ver que los juicios son largos y tienes muy pocas posibilidades
7.- Y quien arregla el coche....tu me dicen, vale y luego recupero el coste, pregunto. Respuesta, si pero entonces págate tu un perito que valore la reparación.

Ahora viene lo mejor.....un consejo de lujo:
Todas las compañías aseguradoras tienen que tener por ley un servicio de atención al cliente y un defensor del cliente, amén de estar sujetas a los dictámenes de la CECU.
Les duelen las reclamaciones, aunque no las resuelvan positivamente, en términos de volumen les duelen.....lo único que nos queda a los sufridores consumidores es reclamar de verdad, tenemos la costumbre de cabrearnos in situ y luego no dar el siguiente paso...escribirlo, en todos los sitios posibles.
Finalmente estoy esperando el dictamen del Defensor del Cliente....si no se ajusta, me queda la CECU...hay que tener fé.
NO DEBEMOS DEJAR PASAR ESTAS COSAS, HAY QUE PUBLICARLAS PARA QUE TODAS ESTAS NEGLIGENCIAS DESAPAREZCAN (OJALA).

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi me está pasando algo parecido y las respuestas son similares: silencio absoluto. Con el coche a todo riesgo tengo la mala suerte de que me da por detrás otro de Pelayo. Conclusión: siniestro total (a pesar de ser golpe de chapa), indemnización de mierda y a esperar dos meses a que conteste el defensor. Dos meses y otros dos que llevo ya.
    Mis cervicales también mal, pero de esto no he recibido ni una llamada para ver cómo sigo. Lo Peor. Cero recomendable.

    ResponderEliminar
  3. Ana me gustaría que explicaras tu caso para ponerlo como un caso mas, ponlo completo aquí mismo como comentario que yo lo copiaré a una entrada nueva.
    Gracias

    ResponderEliminar