martes, 13 de enero de 2009

Otra de no acerse cargo de los daños

Por Kerkus28
ES UNA COMPAÑIA NEFASTA, SI NO QUEREIS SENTIROS ESTAFADOS HUIR DE ELLA

El pasado día 8 de enero interpuse una reclamación a la compañía aseguradora Pelayo por el motivo que a continuación voy a describir, siendo desestimada la misma por la oficina de atención al cliente de dicha compañía.

La cuestión es que desde el día que golpean a mi vehículo (la culpa es totalmente reconocida por la parte contraria) y doy parte al seguro hasta el día que se recibe la conformidad de pago en el taller, reclamo en 23 ocasiones información a Pelayo (telefónicamente y mediante visitas a diferentes agentes) sobre el estado de la resolución del siniestro sin obtener en ninguna de ellas información aclaratoria alguna, finalmente tras un mes de no poder disponer de mi vehículo para desplazarme al trabajo, y haberme mareado todo y más, me dicen que han considerado como "intento de fraude" este parte. La cosa no acaba aquí....pues resulta que Pelayo no se hace cargo del arreglo completo de los daños que me ocasionaron en el siniestro, aun habiendo presentadas fotos y no poniendo ninguna objeción a estar con el perito y explicarle como fue todo.

Total que no me han arreglado el coche del todo, he tenido que pagar 250 € al taller para que me arreglen el tubo de escape que se cayo cuando me pegaron el golpe y lo peor la impotencia de por más que reclamo no me dan respuesta, por no hablar por las vueltas que me están haciendo dar con todo este tema.

Me gustaría saber a quien me puedo dirigir o que pasos he de seguir para poder recuperar mi dinero y sobre todo para que se haga justicia en este caso, ya que me siento totalmente desamparado frente a esta compañía y veo que tal y como han actuado hasta ahora por más reclamaciones que les ponga van a hacer oidos sordos al tema.

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