jueves, 15 de enero de 2009

Menuda panda de incompetentes

por nachet70
Después de que los de Catalana me tomaran el pelo la primera vez que los necesité, un familiar me dijo que él tenía el seguro en Pelayo, y fui para allá.

El precio no era exageradamente malo, aunque también es verdad que fue por aquello de "yo soy el propietario y el conductor habitual, pero el tomador es mi madre" (algo que hoy en día cuesta conseguir).

Un par de años después me cambié de coche, ya era algo más mayor y pensé en cambiar el seguro a mi nombre, aunque me saliera algo más caro. No tenía NINGUNA BONIFICACIÓN porque resulta que "lo habían tecleado mal" (o a saber qué había pasado) y constaba mi madre como propietaria, conductora... yo no aparecía por ningún sitio.

Vamos, que como si no llevara seguro porque todos los datos eran incorrectos. Ni se habían molestado en leer los papeles que les llevé.

¿Sólo eran tontos y arrogantes los de mi oficina o lo son en todas? No lo sé, pero la parte que conozco de Pelayo es penosa.Suerte que nunca tuve ningún problema y no necesité dar un parte. Pero piqué de pardillo y no releí los papeles que me dieron. Una y no mas. Mirad todo con lupa, y más si se trata de compañías de seguros. Entre los caraduras y los incompetentes, estamos apañados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario