martes, 13 de enero de 2009

Ojo al cancelar poliza, te siguen cobrando

Por andorramania
Buenas tardes, si es que se pueden decir buenas ....
Llevo varios meses sufriendo la incompetencia de una compañia de seguros totalmente nefasta .
El primer encontronazo lo tuve cuando un dia requerí de sus servicios de asistencia , llamando , llamando y rellamando , tanto a numeros de asistencia nacional como extranjera , y nada que no contestaba nadie . Cual fue mi sorpresa que habian cambiado los numeros de telefono de sus servicios , sin enviar una triste y miserable carta para que los clientes nos enteraramos de esta modificacion . Siempre queda la duda , que una carta puede estraviarse una carta , pero las dos ??? . No es raro de entender, ya que ni siquiera BANESTO , por donde contrate el seguro no estaban ni informados .
Tras sentirme abandonada y tirada en la carretera y mi monumental cabreo , nos presentamos en Banesto para decirles 2 meses antes que no queremos seguir con un seguro que no tiene ningun tipo de consideracion con los clientes .
Convencidos de que habia quedada clara la historia , y aun sin haber contratado el seguro con otra compañia , ya tenia 15 dias antes del plazo el seguro cargado en mi cuenta . Me presento de nuevo en Banesto y me dicen que no se puede retornar porque me tendran que cobrar un recargo por devolucion de la letra , yo flipaba .
Total que tuve que dejar el seguro alli .. Ha pasado el tiempo y mi coche volvio a fallar el martes , llame a los nuevos telefonos de asistencia en carretera y despues de dos llamadas, lo unico que consegui fue que sin hablar con un persona de carne y hueso me colgaran el telefono , (supongo que era la hora del bocata ) . Al final me arranco el coche tras mucho intentarlo , pero la suerte no duro mucho ya que hoy se volvio a parar y esta vez en Andorra , hago uso del fantastico telefono de asistencia en el extranjero y nada , a cobrar y cobrar y a sonar y a sonar y que ni dios cojia el telefono . He llegado a la conclusion de que estoy pagando un seguro fantasma que no le importa nada la gente ni los clientes , solo cobrar 15 dias antes para evitar que te vayas a otra compañia . Ya tengo la leccion aprendida y no volvera a pasar , mañana mismo 7 meses antes de que caduque , les dire = SE ACABO=.
Espero que os ayude en algo .

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