El 28 de febrero de 2007 vendí mi vehículo asegurado en Pelayo Mutua de Seguros. El 2 de marzo Pelayo remitió el adeudo domiciliado correspondiente al seguro poliza número A5029609 para el período (9-3-2007 a 8-3-2008) por importe de €1.073,71. Con fecha 22 de marzo de 2007 cursé la baja voluntaria de la poliza. En aquel momento me indicaron que podía aplicar la parte no consumida de la póliza a un nuevo vehículo. El 18 de marzo e 2008 solicito la aplicación de la póliza a otro vehículo asegurado a mi nombre o el reíntegro de la parte no consumida. La compañía me informa de que esto no es posible al haber transcurrido un año desde el último vencimiento.
Mi queja consiste en la falta de información por parte de Pelayo que ha resultado en un perjuicio económico equivalente a cerca de un año del importe de la Póliza.
sábado, 17 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola , yo tengo dos coches asegurados con pelayo y por lo que estoy leyendo aqui en cuanto me cumpla me cambio de compañia ,nunca he tenido problemas por que no he dado ningun parte , de que me sirve seguir arriesgando si cuando tenga un problema ellos no se hacen cargo?? la unión hace la fueza así aprenden que no se puede jugar con los usuarios.
ResponderEliminarUN SALUDO DE ALCABO